Encuentre lo que necesite

GESTIÓN RMA ( Defectuosos o Garantías )

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándose así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y  hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos;

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantía
  • Si el producto está defectuoso

Condiciones:

  • Rellene y complemente el formulario que abajo se describe, imprímalo y envíelo junto al producto
  • Recibirá un mail desde sexshoptres60@englobadigital.com aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.
  • Todos los productos deben ser comprobados previamente por La Empresa / Autónomo que realiza la devolución. No se tramitarán las devoluciones que vengan correctamente identificadas, con el código RMAXXXXX que autoriza el Dpto. de Devoluciones.
  • Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado  en el caso de las devoluciones sin garantía.
  • Deberá conservar el embalaje original.
  • Para garantías adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura  / Ticket de Venta.
  • La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
  • Asegúrese enviar los productos una  vez reciba email confirmando la devolución desde sexshoptres60@englobadigital.com ( No se aceptan a portes debidos) a; International Sexshoptres60. / Av/ Emilio Lemos nº2 41020 Sevilla. Teléfono Atención al cliente +34 954 075 659
  • Las devoluciones de Tiendas Físicas podrán solicitar la recogida de artículos defectuosos o Devoluciones, rellenando el formulario abajo descrito con un servicio de retorno especial.
  • Las devoluciones de Tuppersex u otros sectores deben esperar indicaciones desde sexshoptres60@englobadigital.com para seguir los pasos marcados por el departamento..

 

  • SKU
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, .
Menú de cierre
×

Carrito